Nueve oferentes se presentaron a la Licitación Pública N° 3/08, de los cuales siete corresponden a empresas constructoras y dos a Uniones Transitorias de Empresas (UTE). Cada uno realizó una oferta, las cuales deben ser ahora evaluadas por una Comisión. Ésta se expedirá en pocos días sobre los resultados y dará a conocer la empresa a la que se adjudicará la obra.
El Taller de Mantenimiento y Depósito y Oficinas de Suministro, Encuadernación e Imprenta se emplazará en el predio donde actualmente funciona el Depósito de Elementos Secuestrados. La nueva obra de 1600 m2 busca concentrar estas dependencias judiciales en un inmueble propio, una política que la actual gestión lleva adelante desde el 2004. El plazo de obra se estima en 180 días, y la inversión que demandará al Poder Judicial es de $3.437.005.
Al acto –que tuvo lugar el día miércoles en horas del mediodía- asistieron funcionarios de la Dirección de Arquitectura, de la Dirección General de Administración y de la Secretaría Administrativa. Tal como lo exige la normativa que rige en materia de obras públicas, estuvo presente un funcionario de la Secretaría General Técnica del Tribunal de Cuentas de la provincia.