La Dirección de Arquitectura del Poder Judicial se encuentra realizando los trabajos de construcción correspondientes a la obra de refuncionalización integral y ampliación en el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 y Juzgado Laboral de Goya.
La falta de espacios para el óptimo desarrollo de las tareas judiciales impuso una ampliación en el edificio donde funcionan el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 y el Juzgado Laboral de Goya, en calle Colón Nº 634 de esa ciudad.
La obra de refuncionalización integral y ampliación es realizada en el segundo patio y se construye una planta alta en el mismo sector, incorporándose oficinas como núcleos sanitarios.Lo que se propuso la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial fue una nueva redistribución del sistema informático alimentado desde el centro de datos, cuya instalación eléctrica se alimentará desde la SETIN. Ambos se encuentran en el nuevo edificio del Tribunal Oral Penal.
Se incorporarán nuevos y se relocalizarán los ya existentes equipos acondicionadores de aire incluso con un sistema de desagües propios de los equipos.
La obra corresponde a la Licitación Privada Nº 02/13, que fuera adjudicada a la Empresa del Arquitecto Hugo Ricardo Fagetti, por un monto de $ 3.337.017,10 y se estima que el plazo de ejecución será de 240 días. El Proyecto y la Ejecución de esta obra nueva están a cargo de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial.