Sector de Morgue Judicial
Se halla equipada de cuatro cámaras de frío marca Power Cold, con capacidad para 8 cadáveres en bandejas individuales y posibilidad de ampliación a 16 a 20 en bolsas cadavéricas para casos de mayor demanda. Las cámaras se encuentran en un lugar destinado para tal efecto, con la normas de bioseguridad y extracción de aire.
Este sector fue provisto de un carro elevador hidráulico que permite la manipulación de cadáveres por un solo operador. El área de Morgue Judicial se halla provisto de un sistema de cámaras LAN, registrándose el ingreso y egreso de cadáveres.
Al ingreso del cadáver el mismo es medido y pesado, utilizándose para ello báscula de pesaje Kretz
Se ha dispuesto un sector para reconocimiento de cadáveres por parte de familiares y/o autoridades policiales o judiciales, para ello se estableció un área de visión vidriada donde el cadáver es exhibido en camilla diseñada por la empresa Pettinari. El cadáver es exhibido – debidamente acondicionado – a familiares que se encuentran en una oficina privada a la que acceden desde la Sala de espera, se ha puesto especial atención en el factor humanísitico para el desarrollo de esta tarea.
Sala de autopsia
Se halla dotada de 4 estaciones de autopsias con mesas provistas por la Empresa Pettinari.
Cada una de las estaciones posee un sistema de iluminación con lámpara de triple articulación, no brazo basculante para cámara de video de giro en 360º, con lente de macro y una segunda cámara con lente panorámica de halla fija en la pared.
En conjunto componen un sistema de video LAN vinculado a un servidor central de datos que lleva el registro de la totalidad de actividades.
El Área de Teratología ha sido dotada para los estudios radiográficos de un intensificador digital de Imágenes – tipo arco en C – Siemmens Siremobil con una unidad de datos Memoskop.