Por Acta N° 37, la Junta Electoral determinó el cronograma para la carga de urnas comienza el día martes 28 de la línea 1 a 4, el miércoles 29 de línea 5 a 9 y el día viernes 31 finaliza la carga para capital.
ACTA N° 37 – Carga de Urnas y Acreditación. – Ver Acta
Las cargas de las boletas en las urnas comenzará el día martes 28 de mayo a partir de las 08,00 horas: las correspondientes a la línea 1 a la 4 que incluye los siguientes municipio de: Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Mercedes, Paso de los Libres, Yapeyú, Santo Tomé, Alvear, la Cruz, Itá Ibaté, Ituzaingó y Gobernador Virasoro. El día miércoles 29 de mayo a partir de las 08,00 horas: de la línea 5 a la 9, correspondientes a los restantes municipios del interior. El día viernes 31 de mayo a partir de las 08,00 horas, las líneas 10 a la 70. La carga de las urnas se realizara en las instalaciones de la Compañía de Ingenieros N°3 (Ex Regimiento N°9) de la ciudad de Corrientes sito en Avda. 3 de abril casi Costanera, a efectos de poder distribuirlas en tiempo y forma, debiendo observarse en todos los casos la cantidad de 25 (veinticinco) ejemplares por cada mazo, todo conforme a lo normado por el art. 66, inc. 5 del Código Electoral Provincial.
Hojas de ruta. Datos provistos por Correo Argentino:
Los partidos deberán presentar sus pedidos de acreditación al correo electrónico de la Junta Electoral (juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar) hasta el día lunes 27 de mayo de 2019 hasta las 13:00 horas.