El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Pedro Sotelo, tomó juramento de ley hoy a tres nuevas funcionarias del Ministerio Público, para desempeñarse en distintas dependencias de Capital y el interior, en virtud de lo dispuesto por los Acuerdos N° 5, Punto Segundo, Apartado Cuatro, y N° 6, Punto Segundo, Apartados Uno y Dos, ambos del año en curso.
La doctora Vanina Paola Falcone, juró como Prosecretaria en la Asesoría de Menores e Incapaces de Curuzú Cuatiá, asiento de la Tercera Circunscripción Judicial; la doctora Érica Gisela Gutiérrez, prestó juramento al haber sido designada Prosecretaria en la Defensoría de Pobres y Ausentes N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Corrientes; en tanto que la doctora Silvina Ramírez, hizo lo propio para asumir el cargo de Prosecretaria en la Asesoría de Menores e Incapaces de Santo Tomé, asiento de Quinta Circunscripción Judicial.
El acto se desarrolló en el noveno piso de 9 de Julio 1099, sede del Ministerio Público, y participaron del mismo colegas, amigos y familiares de las profesionales que tomaron posesión de sus respectivos cargos.