15 septiembre, 2017 -

Juran dos funcionarias del Ministerio Público para la Tercera Circunscripción Judicial

El titular del Ministerio Público, doctor César Sotelo, formalizó hoy con un acto de jura, la incorporación de dos nuevas funcionarias: la doctora María Mercedes Jaime, designada Secretaria Relatora en la Asesoría de Menores e Incapaces de Mercedes, y la doctora María Magalí Insaurralde, designada Prosecretaria en la Fiscalía de instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, ambas con asiento en la Tercera Circunscripción Judicial.

El juramento de ley y posterior declaración de posesión del cargo para ambas profesionales por parte del Fiscal General del Poder Judicial se dio tras la lectura del Acuerdo N° 27, Punto Segundo, Apartado Uno y Dos, fechado el 12 del actual.

El acto fue seguido por colegas y familiares y amigos de las flamantes funcionarias, quienes al cabo del mismo las saludaron  y suscribieron el acta que lo registró oficialmente.