Se trata de los doctores Alejandro Cabral Salgado y Juan Manuel Camacho. Fueron designados, uno en la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares, y el otro en la Fiscalía de Instrucción N° 6 de Corrientes, asiento de la Primera Circunscripción.
Juraron hoy ante el Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, el doctor Alejandro Antonio Cabral Salgado, designado Prosecretario en la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares; y el doctor Juan Manuel Camacho, designado Prosecretario en la Fiscalía de Instrucción N° 6 de Corrientes.
Estos juramentos se dan en virtud del Acuerdo N° 24, Apartados Uno y Dos, de fecha 17 del actual, los que fueron leídos antes de declarar en posesión del cargo a ambos nuevos funcionarios del Ministerio Público de Corrientes.
Familiares y colegas de los doctores Cabral Salgado y Camacho le dieron un marco especial al acto desarrollado en el noveno piso de 9 de Julio 1099, sede de la Fiscalía General del Poder Judicial.