Los próximos martes 20 y miércoles 21 de agosto de 17 a 20 horas en el Salón Auditorio del Area de Desarrollo de Recursos Humanos se dictará una capacitación en el marco del Programa Nacional de Criminalística.
El mismo es producto del Convenio de Cooperación y Asistencia en Materia de Investigación Criminal entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la República Argentina y el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales.
Los disertantes serán el licenciado Eloy Torales quien abordará el “Manejo y Gestión de la Escena del Crimen” y el licenciado Luis Disanto, que se referirá al “Análisis de la Conducta en la investigación criminal”.