12 mayo, 2014 - PROGRAMA LA JUSTICIA Y LA SOCIEDAD CIVIL

Conferencia del doctor Roberto Sagesse

El doctor Roberto Sagesse estará en el Area de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial el próximo viernes 16 de mayo para disertar en el marco del Programa “Justicia y Sociedad Civil”.

Sagesse, quien es Secretario Letrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, disertará a las 17 y 30 horas sobre “Acceso a la Justicia” en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial, 9 de Julio 1099  9°Piso.

El objetivo principal del “Justicia y Sociedad Civil” consiste en crear espacios de reflexión respecto a los valores jurídicos con participación de la sociedad, los otros poderes del Estado, Provincial y Municipal, y Asociaciones Civiles y Profesionales, Escuelas, y Organizaciones no gubernamentales para la elaboración conjunta de proyectos de trabajo, siendo las charlas – taller, el medio adecuado para su concreción.

Atendiendo la operatividad técnica, esta conferencia se transmitiría por la modalidad de videoconferencia en la Sala de Debate de los Tribunales Orales Penales de las Ciudades de Goya, Mercedes, Santo Tomé y Paso de los Libres. En la Ciudad de Curuzú Cuatiá, la misma se retransmitirá en el despacho de la Presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

Las coordinadoras del Programa son las doctoras Marisa Spagnolo, Secretaria Jurisdiccional N° 2 del Superior Tribunal de Justicia y Rosario Adano de Ferro, colaboradora e instructora del Programa.

Por informes dirigirse al teléfono 379- 476878, o personalmente en 9 de Julio 1099 -Piso 9° (Corrientes). Se entregarán Certificados de Asistencia.