La disertante será la licenciada Graciela Gardiner, perito de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Integrante de la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense, Profesora Titular de la Cátedra Psicología Forense de la Universidad Católica La Plata, Profesora Titular Area Forense y Practicum en Posgrado en Psicodiagnóstico UNLP, Profesora Titular de Daño Psíquico en Posgrado de Psicología Forense Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
De la conferencia –organizada por el Cuerpo de Psicología Forense y Dirección del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes- podrán participar magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, especialmente del fuero Penal, Familia y Menores, Cuerpo Médico, de Psicología y del Servicio Social Forense. Funcionarios, Secretarios y Empleados del Ministerio Público, Integrantes de la Policía de la Provincia de Corrientes y otros órganos del Poder Ejecutivo. Psicólogos y estudiantes de Psicología.-
El costo del certificado para Magistrados, Funcionarios y Secretarios del Poder Judicial y del Ministerio Público es de $ 40; para integrantes de la Policía de la Provincia y otros órganos del Estado, $ 30 pesos y otros, $ 50.
En tanto que el sábado 23 de marzo de 9.30 a 12.30 se dictará un taller en forma exclusiva para Integrantes del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y de carácter obligatorio.