21 marzo, 2013 - AREA DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

Conferencia: Psicología, Familia y Procesos Judiciales

El viernes 22 de 17 a 20 y 30 horas en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos se desarrollará la conferencia “La Familia en los distintos procesos judiciales. Aportes desde la Psicología”.

La disertante será la licenciada Graciela Gardiner, perito de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Integrante de la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense, Profesora Titular de la Cátedra Psicología Forense de la Universidad Católica La Plata, Profesora Titular Area Forense y Practicum en Posgrado en Psicodiagnóstico UNLP, Profesora Titular de Daño Psíquico en Posgrado de Psicología Forense Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
De la conferencia –organizada por el Cuerpo de Psicología Forense y Dirección del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes- podrán participar magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, especialmente del fuero Penal, Familia y Menores, Cuerpo Médico, de Psicología y del Servicio Social Forense. Funcionarios, Secretarios y Empleados del Ministerio Público, Integrantes de la Policía de la Provincia de Corrientes y otros órganos del Poder Ejecutivo. Psicólogos y estudiantes de Psicología.-

El costo del certificado para Magistrados, Funcionarios y Secretarios del Poder Judicial y del Ministerio Público es de $ 40; para integrantes de la Policía de la Provincia y otros órganos del Estado, $ 30 pesos y otros, $ 50.

En tanto que el sábado 23 de marzo de 9.30 a 12.30 se dictará un taller en forma exclusiva para Integrantes del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y de carácter obligatorio.