10 septiembre, 2013 - CONFERENCIA - TALLER

?El rol del Psicólogo Jurídico y Forense en los casos de Violencia de Género?

La Licenciada Liliana Elida Barnechea, Psicóloga de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, disertará en Corrientes el próximo viernes 13 a las 17 y 30 horas.

Barnechea es Master en Psicología Forense, ISEP (Barcelona), Docente de la Carrera de Especialización en Psicodiagnóstico del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As.

El viernes en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos (9 de Julio Nº 1099. 9veno Piso.), organizado por el Cuerpo de Psicología Forense y la Dirección del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial se dictará la conferencia – taller “El rol del Psicólogo Jurídico y Forense en los casos de Violencia de Género”. El moderador será el Licenciado Alejandro Goldfarb, Jefe Coordinador del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial.

Los destinatarios de la conferencia son Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, especialmente del fuero Penal, Familia y Menores, Cuerpo Médico y del Servicio Social Forense. Funcionarios, Secretarios y Empleados del Ministerio Público, Integrantes de la Policía de la Provincia de Corrientes y Público en general.

El Taller tendrá lugar el sábado 14 de 9.30 a 12.30 y los destinatarios en ese caso son los integrantes del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial.