La Corte Provincial aprobó el Concurso de Precios Nº 07/08, para la obra de construcción del Edificio donde funcionará el Juzgado de Paz de la localidad de Itatí. La firma adjudicataria es “JU-VIC Constructora”, cuyo presupuesto ($ 279.153) le sigue en orden a la oferta más barata presentada por la Empresa HORMINOR Construcciones.
Hizo lo propio con el Concurso de Precios Nº 08/08, referido a la obra de ampliación de núcleos sanitarios y oficinas administrativas en el Edificio de Colón Nº 671 de la ciudad de Goya, donde funcionan los dos Juzgados Civiles y Comerciales. La empresa adjudicataria es “Arq. Nancy Silva de Vila”, por la suma de $ 233.537.
Por último, también fue aprobado el Concurso de Precios Nº 06/08, para trabajos de modernización del ascensor del Edificio de Carlos Pellegrini Nº 917, adjudicando a la Firma “Ascensores Pereyra”, por la suma de $ 58.200.
El alto Cuerpo aprobó la Licitación Privada Nº 02/08, para la adquisición de dos grupos electrógenos para abastecer en situaciones de emergencia a equipamientos informáticos en los Centros de Datos y sus Sistemas de Climatización en las delegaciones de la Dirección de Informática de Paso de los Libres (Cuarta Circunscripción Judicial) y Santo Tomé (Quinta Circunscripción Judicial). “Noro & Rafaelli” es la firma que adjudicó la obra, que demandará una suma de 136.579 pesos. Su presupuesto le sigue en orden a la oferta más barata presentada por la Firma “BU-COR S.H.”, que no cotiza los servicios de mantenimiento programados, montaje y adaptación de las instalaciones.