La Oficina de la Mujer Corrientes recordó a la doctora Carmen María Argibay como una “mujer de principios, de firmes convicciones, con una personalidad franca, sencilla y afable, rasgos de su personalidad que la han hecho una persona íntegra, una destacada jurista; en fin una “jueza grande”.
La OM destacó su figura: “Defensora del principio de igualdad real de las mujeres, condujo la Oficina de la Mujer con gran vocación y con espíritu pluralista, instalando el tema en la agenda del Sistema Judicial Nacional”.
La jueza Analía Durand de Cassis, Referente y Replicadora del Programa “Para una Justicia con Perspectiva de Género”, afirmó que “Nuestro compromiso con su memoria, es continuar trabajando en el Programa y junto al equipo que formó”.