2 mayo, 2016 -

Jornada de Capacitación en Garruchos

El próximo viernes 6 de mayo se realizará en la localidad de Garruchos una Jornada de Capacitación y difusión del Programa Justicia y Sociedad Civil, a cargo del titular del Juzgado de Instrucción de Ituzaingó, doctor Néstor Anocibar.

En la oportunidad estará presente el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri, y la doctora Marisa Spagnolo, Coordinadora del Programa Justicia y Sociedad Civil.

El encuentro contará con la participación de los licenciados en Psicología María Alejandra Montiel y en Trabajo Social Mario Diaz Ott, y está destinado a las fuerzas vivas y la comunidad.

Le puede interesar
4 diciembre, 2015

Programa “La Justicia y la Sociedad Civil” llega a Sauce para capacitar a docentes

El Programa “La Justicia y la Sociedad Civil” del Poder Judicial de Corrientes llegará el 11 de este mes a Sauce para capacitar a los docentes de esa localidad y zonas aledañas sobre “La Responsabilidad de Docentes y Titulares de Establecimientos Escolares”.