6 mayo, 2014 - JORNADA - TALLER

Jornada Taller sobre estadística de los Juzgados de Paz

El próximo sábado 10 de mayo de 8 y 30 a 10 horas se realizará la Jornada Taller “Análisis de la Información Estadística de los Juzgados de Paz: Planilla de datos. Su actualización”.

El disertante será Jorge Eduardo Tirabosco, Encargado de la Oficina de Estadística y Fichero Universal. El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.- 9 de Julio N° 1099, 9veno piso y está destinada en forma exclusiva a Jueces, Secretarios y Personal de los Juzgados de Paz de la Provincia cuya asistencia tiene carácter obligatorio.

En tanto que el mismo sábado, en el horario de 10 a 12 horas, se realizará el encuentro preparatorio para las V Jornadas Regionales de la Justicia de Paz y Faltas del N.E.A. El presentador será el doctor Sergio Fabián Olejnik, Juez de Paz de la ciudad de Empedrado.

Ambas actividades son organizadas por la Inspectoría General de Justicia de Paz y Control Interno del Poder Judicial y coordinadas por su titular, doctora Lissy Factor.