9 septiembre, 2014 - CAPITAL Y GOYA

Jornadas sobre Registro de Información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos

Este miércoles 10 de septiembre a las 17 horas se desarrollará en el Salón Auditorio del Area de Desarrollo de Recursos Humanos una Jornada de Intercambio y capacitación sobre el “Registro Provincial de Información de Información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos”.

La misma estará a cargo de la profesora Cristina Fernández, Coordinadora Nacional del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas; la licenciada Bárbara Inés Espíndola, Asesora de Coordinación Nacional y Beatriz Colombo, Jefa de Departamento de Apoyatura Institucional de la Dirección General de Informática, y Nexo provincial entre el Poder Judicial y el Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas.

En tanto que el jueves 11 la misma charla tendrá lugar a las 17 horas en hora la Sala de Debate del Tribunal Oral Penal de Goya.

Los destinatarios son Jueces de Familia y Menores, Jueces Civiles y Comerciales con competencia en Familia y Menores, Jueces de Instrucción y Correccionales, Fiscales de Instrucción y Correccionales, Asesores de Menores, Defensores de Pobres y Ausentes, y sus respectivos Secretarios Actuarios y Relatores de la ciudad en la que se realiza el Taller.

Podrán asistir también Personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Corrientes, Fuerzas de seguridad nacional y provincial, Áreas gubernamentales provinciales y municipales con incumbencia en políticas de niñez y adolescencia y educativas, Magistrados, Funcionarios y Personal del Poder Judicial y del Ministerio Público. 

Debido a la actividad del miércoles, los cursos del Instituto de Capacitación Judicial se postergan al miércoles 17 próximo.