El Poder Judicial de la Provincia por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras informó la Licitación Pública N°17/19 para la adquisición de 1 Minibús; 1 vehículo furgón; 1 camión chasis con cabina y 1 carrocería.
La apertura de sobres será el 2 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, calle Carlos Pellegrini N° 894 de esta ciudad.
Los pliegos podrán ser visualizados y deberán ser descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion- general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2019/ .
El Presupuesto Oficial asciende a la suma de USD188.000 (Dólares Estadounidenses ciento ochenta y ocho mil).
Para mayores informes dirigirse a la Dirección General de Administración, Departamento de Licitaciones y Compras del Poder Judicial. Correo: licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar – Carlos Pellegrini Nº 894.- TEL. 0379-4426429.
Por consultas técnicas dirigirse a Intendencia – Carlos Pellegrini Nº917 – Tel. 0379 – 4476892. Ref: Luis Fernandez.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.