15 octubre, 2019 -

Licitación para la adquisición de tóners

El Poder Judicial de la Provincia por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras informó la Licitación Pública N°15/19 para la adquisición de unidades de tóners para stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.

El detalle de lo que se adquirirá consiste en 360 unidades de Tóner Original HP 53X; 400 unidades de Tóner Original HP 05X; 300 unidades de Tóner Original HP 80X; 40 unidades de Tóner Original HP 64X; 120 unidades de Tóner Original HP 42X; 100 unidades de Tóner Original HP 12ª; 200 unidades de Tóner Original HP 26X para stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.

La apertura de sobres será el 23 de Octubre de 2019 a las 10:00 horas en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, calle Carlos Pellegrini N° 894 de esta ciudad.

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de   USD243.100 – (Dólares Estadounidenses Doscientos Cuarenta y Tres Mil Cien).

Los pliegos podrán ser visualizados y descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion- general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2019/

Para mayores informes dirigirse a la Dirección General de Administración, Departamento de Licitaciones y Compras del Poder Judicial. Correo: licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar – Carlos Pellegrini Nº 894.- TEL. 0379-4426429-4476893.