28 noviembre, 2022 -

Licitación Pública N° 15 “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense”

El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.

La fecha de apertura de sobres será el 15 de diciembre de 2022 a las 10:00hs., en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración. La misma está ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 de la ciudad de Corrientes. La apertura se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos -sin costo- pueden ser consultados y descargados a través del siguiente enlace: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2022/ 

Las consultas administrativas, técnicas y/o pedidos de aclaratorias deberán realizarse conforme lo establecido lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.

La visita de visita de obra obligatoria será el día 01 de diciembre de 2022 a las 10:00hs. El lugar del encuentro es el edificio San Juan y 9 de Julio, planta baja, hall público frente a los tres ascensores públicos. La profesional a cargo será la arquitecta Susana Ricagno. Celular: 3794711795.

El presupuesto oficial es de  $10.464.380,46 (Pesos diez millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil trescientos ochenta con cuarenta y seis centavos).

 

En esta nota

Licitación Pública
Le puede interesar
25 noviembre, 2022

Licitación Pública N° 14: “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1”

El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.

22 noviembre, 2022

Licitación Pública N° 13: Adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP

El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.

22 marzo, 2022

Licitación para la impermeabilización de losa sobre 1° subsuelo en el edificio Ex-Banco

El Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a la licitación pública N°3/22 del año para la “Impermeabilización losa sobre 1° subsuelo – plaza seca sector oeste  edificio Ex-Banco sito en calle 9 de Julio N° 1099 de esta ciudad”.