La Dirección General de Administración del Poder Judicial llamó a licitación pública Nº 1/20 para la adquisición de artículos de limpieza para stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.
La fecha de apertura de sobres será el 1º de abril a las 10 horas en el Departamento Licitaciones y Compras, Dirección General de Administración, en Carlos Pellegrini Nº 894 Corrientes, Capital.
Los pliegos podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link
O bien se puede retirar sin costo en el Departamento Licitaciones y Compras. El Presupuesto oficial es de $2.040.000 (Pesos dos millones cuarenta mil).
Para mayores informes dirigirse a la Dirección General de Administración, o a los teléfonos 0379-4426429-4476893.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.