La Dirección General de Administración del Poder Judicial llama a licitación (N°11/2019) para la “Adquisición de 250 Estaciones de trabajo (PC), 250 Monitores LED y 250 UPS para recambio y nuevas entregas”.
La fecha de apertura de sobres será el 5 de Septiembre a las 10 horas en el Departamento Licitaciones y Compras, Dirección General de Administración, en Carlos Pellegrini Nº 894 Corrientes, Capital.
Los pliegos podrán ser visualizados a través del siguiente link:
El Presupuesto oficial es de USD388.750 – (Dólares Estadounidenses Trescientos Ochenta y Ocho Mil Setecientos Cincuenta). Para mayores informes dirigirse a la Dirección General de Administración, Departamento Licitaciones y Compras del Poder Judicial, ubicado en Carlos Pellegrini Nº 894 o a los teléfonos 0379-4426429-4476893.
Mientras que para consultas técnicas podrán dirigirse a la Dirección de Informática ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894, teléfono 4475405 o al mail: soportecnico@juscorrientes.gov.ar –
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.