10 mayo, 2021 -

Licitación Pública para adquisición de Solución de Switches de red para nuevos edificios y stock de recambio

La Dirección General de Administración llamó a licitación pública Nº4/21 para la adquisición de Switches de red para nuevos edificios y stock de recambio. La fecha de apertura de sobres será el 1 de junio a las 10.

El lugar para la apertura de sobres será en el Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 y se efectuará con la modalidad videoconferencia y streaming, por lo que los interesados podrán verlo virtualmente en directo.

En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/direccion-generaladministracion/licitacion-y-compra-administracion , sin costo alguno.

Consultas

Las consultas administrativas que quieran realizarse podrán hacerse en el Departamento de Compras de la Dirección General de Administración, ubicado en Pellegrini Nº 894. O a los teléfonos: 0379-4426429 y 4476893, Whatsapp: 0379-154591483, e-mail: licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar

Por consultas técnicas se podrán contactar con la Dirección General de Informática – Área de Tecnología y Comunicaciones, Carlos Pellegrini Nº 894, Corrientes Capital, TEL.: 0379 – 4476768 o al email tecnologia@juscorrientes.gov.ar ., vía Whatsapp al número 0379-154591483, en el horario de 7 a 13 horas.