23 agosto, 2021 -

Licitación Pública para la construcción de oficinas judiciales en Saladas

La Dirección General de Administración llamó a licitación pública Nº7/21. La fecha de apertura de sobres será el 14 de septiembre a las 10 horas.

El lugar para la apertura de sobres será en el Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 y se efectuará con la modalidad videoconferencia y streaming, por lo que los interesados podrán verlo virtualmente en directo.

En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados, sin costo a través del siguiente link: https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/

La construcción se realizará en calle A. Abraham S/N° entre Avda. Juan Pujol e Islas Malvinas en la localidad de Saladas.

Consultas y visita obligatoria

Las consultas Administrativas, Consultas Técnicas y/o Pedidos de Aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 15° y Art. 16° del Pliego de Condiciones Particulares.

La visita obligatoria será el día 31 de agosto de 2021 a las 11 horas.

El lugar de encuentro  será en Saladas, calle Islas Malvinas esquina A. Abraham.

Los responsables son la arquitecta Diana Bobadilla, ingeniero Javier Capará, ingeniero Manuel Espasandin e ingeniero Diego Zorec.