La Dirección General de Administración llamó a licitación para la “Construcción de un Juzgado de Paz sito en calle Eladio Hidalgo N°382 entre Pellegrini y Moreno – Alvear”
La fecha de apertura de sobres será el día 22 de Agosto a las 10:00 hs. en el Departamento de Licitaciones y Compras en Carlos Pellegrini N°894 de la Ciudad de Corrientes. La visita de Obra obligatoria será el día 09 de Agosto a las 12:00 hs.
La convocatoria así como los Pliegos de las Condiciones pueden ser visualizados en la página web del Poder Judicial https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2019/#prettyPhoto/1/
Para su adquisición deberán concurrir al Departamento de Licitaciones y Compras hasta el día de la Visita de Obra. El Valor del Pliego es de $7.891.
El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $7.890.430,82 , IVA Incluido.
Por consultas los interesados podrán dirigirse a la Dirección General de Administración – Departamento Licitaciones y Compras del Poder Judicial sito en Carlos Pellegrini N°894 de esta ciudad – Teléfono (0379) 4476429/ mail licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.