El STJ llamó a Licitación Pública N° 1/23 para la compra de artículos de limpieza para stock del Departamento Suministro y Bienes Patrimoniales.
La fecha de apertura de sobres será el 28 de marzo de 2023 a las 10:00hs., en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración. La misma está ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 de la ciudad de Corrientes.
La apertura se realizará con la modalidad videoconferencia y/o streaming. Las personas interesadas en querer presenciar la misma deberán consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.
Los pliegos -sin costo- pueden ser consultados y descargados a través del siguiente enlace: ink: https://www.juscorrientes.gov.ar/direccion-generaladministracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2023
Las muestras deberán presentarse conforme lo establecido en el artículo 6° del Pliego de Condiciones Particulares en el Departamento de Suministros y Bienes Patrimoniales, debiendo pactarse día y hora de manera previa.
Las consultas administrativas, consultas técnicas o pedidos de aclaratorias: deberán realizarse conforme lo establecido en los artículos 7° y 8° del Pliego de Condiciones Particulares. El presupuesto oficial es de 13 millones de pesos, IVA incluido y el pliego es sin costo.