5 mayo, 2011 - CENTRO DE ESTUDIOS PROCESALES

Mario Kaminker: La prueba en el proceso civil

El Círculo de Estudios Procesales continúa con su "Ciclo de Charlas"  y en ese marco este viernes 6 de mayo brindará una conferencia el doctor Mario Kaminker, destacado procesalista del país; quien disertará sobre "La prueba en el proceso civil".

Kaminker estará presente a las 17 horas en la Salón Auditorio de Recursos Humanos del Poder Judicial sito en 9 de Julio y San Juan, 9no. Piso. El costo de la conferencia es de $ 80 y se extiende certificado de asistencia. 

La inscripción se realiza en la Secretaria de Jurisprudencia del S.T.J. (Dras. Sonia Meza o Silvia Esperanza); en la Libreria Viera; el Colegio de Magistrados; el Colegio de Abogados o bien ese mismo dia en el lugar de la disertación.