Este jueves 17 a 19 en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial de Corrientes 9 de Julio N° 1099, la Escuela de la Magistratura organiza un nuevo encuentro del Curso-Taller: “Las 100 Reglas de Brasilia”, donde se abordarán "Reflexiones y Debate sobre la Operatividad y Vigencia Jurisprudencial de las 100 Reglas de Brasilia sobre Acceso a la Justicia de las Personas en Condiciones de Vulnerabilidad".
El primer disertante será el doctor Hugo Boleso, Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial quien desarrollará el tema: “El trabajador y los migrantes como sujetos vulnerables en el contexto de los DDHH, incidencia de las 100 Reglas de Brasilia”.
Luego será el turno de la doctora Martha Altabe, Jueza de la Cámara de Apelaciones Contencioso Administrativo y Electoral de Corrientes quien se referirá a: “Las 100 Reglas de Brasilia en la gestión judicial”. El moderador será el doctor Carlos Silvero Fernández, Abogado, Profesor de la UNNE.