12 mayo, 2020 - JUZGADO DE FAMILIA DE PASO DE LOS LIBRES

Acuerdan cuota alimentaria por videollamada

La doctora Ruth Legarreta logró un acuerdo para que un padre abonara mensualmente la cuota alimentaria que venía incumpliendo para con su hijo menor de edad. De la videollamada participó también la madre.

La titular del Juzgado de Familia de Paso de los Libres llegó a un acuerdo con un padre que incumplía las cuotas alimentarias en una causa caratulada como “G.L.E. c/ R.A.R. S/ ALIMENTOS”.

De condición humilde, el hombre se desempeña como changarín y en la conversación mantenida expresó en primer lugar que el dinero no lo depositaba porque no alcanzaba el monto semanal que se le había solicitado.

Tras una serie de intercambios con la madre y su abogada el hombre se comprometió a transferir una cuota mensual por término de 3 meses.

Se fijó entonces una nueva audiencia para el 5 de agosto, y en el caso de que persistiera la crisis sanitaria, la misma sería también por videollamada.

Le puede interesar
20 septiembre, 2022
STJ

Ratifican 9 años y medio de prisión para un joven que utilizó sedantes y abusó sexualmente de una niña

El STJ rechazó el recurso de la defensa que pretendía la absolución del condenado quien alegaba que la relación con una niña de 13 años había sido consentida. El joven colocó benzodiacepinas en un “tereré” y abusó sexualmente de la menor de edad.

4 mayo, 2021
FEMICIDIO

Declaró Romero, imputado en el caso de Rosa Tejeda

En la jornada de este martes el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres – hoy Tribunal de Juicio – el imputado por el femicidio de Rosa Tejeda, Omar Antonio Romero, hizo uso de su derecho a declarar.

7 abril, 2021
TOP DE PASO DE LOS LIBRES

Nueva audiencia en el juicio por el femicidio de Rosa Tejeda

En la jornada de este miércoles el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres – hoy Tribunal de Juicio – lleva adelante una nueva audiencia por el femicidio de Rosa Tejeda. El imputado es su pareja Omar Antonio Romero.