2 julio, 2009 - INFLUENZA A

Adelantan feria judicial de invierno

El Superior Tribunal de Justicia resolvió hoy el adelantamiento de la feria judicial al sábado 4 de julio. La medida -en adhesión al decreto del Ejecutivo Provincial- tiende a evitar el avance de la Influenza A.

En Acordada N° 21/09, la Corte provincial decidió que la feria judicial que debía iniciarse el 10 de julio próximo, se adelante al sábado 4. En tanto que la fecha de finalización de la misma permanece inamovible, esto es, el 26 de julio.

La resolución fue adoptada por el cuerpo en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno de Corrientes, que decretó el adelantamiento de la feria administrativa para evitar la propalación del virus N1H1, también conocido como Gripe A o Influenza A.

 

La resolución dispone que los magistrados y funcionarios que habían sido designados para prestar servicio en el período comprendido entre el 10 y el 17 de julio, comiencen a cumplir funciones desde este 4 de julio, salvo disposición expresa en contrario.

 

Como es habitual en la feria judicial, el horario de atención al público de la totalidad de las dependencias se restringe de 8 a 11 horas.