En la segunda edición de la venta directa de elementos secuestrados, decomisados y en desuso del Poder Judicial, se agotaron los 51 lotes dispuestos para el público.
La venta directa realizada el pasado sábado 13 de junio en el predio del ONABE culminó con resultados satisfactorios, informaron desde la Secretaria Administrativa del Superior Tribunal de Justicia.
Se vendieron en la oportunidad la totalidad de los 51 lotes dispuestos al público, conformados por 20 lotes pertenecientes al Depósito de Elementos Secuestrados, 6 al Depósito de la Dirección de Informática, y 25 correspondientes al Departamento de Suministros y Bienes Patrimoniales.
Tras la apertura del acto se otorgó a los interesados un período de tiempo para que formularan sus ofertas por escrito y los lotes se adjudicaron a los mejores oferentes, proceso certificado de manera pública y transparente.
La venta directa es organizada por la Secretaría Administrativa del STJ en coordinación con las Areas y Direcciones que proveen material en desuso, decomisado o secuestrado. El objetivo es liberar los galpones que contienen esos elementos y recuperar espacios.
Entre los bienes dispuestos a la venta se contaban: compresores; herramientas varias; celulares; sillas, sillones, máquinas de escribir eléctricas y manuales, armarios y ficheros metálicos, impresoras, monitores, teclados, UPS, discos rígidos; balanzas rumanas en un buen estado, motos y bicicletas correspondientes al año 2008 (con el sólo fin del desguace y/o circulación en el supuesto de que el comprador previamente regularice ante el Registro la situación dominial y cumpla con los requisitos legales).
La Corte Provincial estableció para el 13 de junio próximo una nueva venta directa de elementos secuestrados y decomisados, bienes en desuso y dados de baja en dependencias judiciales.
La Secretaría Administrativa del STJ informó que agotaron los 37 lotes de rezagos informáticos, motos, bicicletas y elementos de la Dirección de Arquitectura y Suministros dispuestos para la venta directa el pasado sábado en el predio ONABE.
La Corte Provincial dispuso para el 25 de abril la venta pública y por lotes de bicicletas, motos, muebles, objetos y equipos de informática que se encuentran en el Depósito de Elementos Secuestrados.