Este viernes prestaron juramento los doctores Ariel Brest Enjuanes y María Gabriela Dadone, que cumplirán funciones en Goya.
El acto se desarrolló en el Salón “Hugo Alsina” de la Corte Provincial y contó con la presencia del titular de la institución, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez; y los Ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan.
El doctor Ariel Brest Enjuanes fue designado como Juez Laboral, y la doctora María Gabriela Dadone, fue designada Jueza de Menores, ambos en la ciudad de Goya, en la Segunda Circunscripción Judicial.
Prestaron juramento también los doctores Joaquín Armando Romero Alves como Prosecretario en el Juzgado Civil y Comercial de Esquina; y Rosa Lía Raquel Scheinkman como Prosecretaria Sustituta en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 2 con asiento en esta ciudad.
El presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento en forma presencial a los doctores Víctor Eduardo Ojeda, María Belén Herrmann, Andrea González Cabaña; y a responsables de las Oficinas Judiciales de Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Gobernador Virasoro y Santo Tomé.
El doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a la doctora Mirta Elena Aguirri como titular del Juzgado de Instrucción y Correccional de esa localidad.
La Secretaría Administrativa del STJ informa a los peritos y martilleros que han completado la documentación para la inscripción en la matrícula respectiva, que deben comunicarse antes del 10 de agosto para cumplimentar los recaudos solicitados. El juramento será el viernes 28 de agosto.