La doctora Delicia María Beatriz Puyol juró como jueza sustituta en la Sala II de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial . Asumieron también funcionarias de la Oficina de Inspectoría General y Control Interno.
La doctora Puyol fue puesta en funciones por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Carlos Rubín, en un acto realizado en la Corte Provincial.
En la oportunidad también prestaron juramento las doctoras Miryam del Carmen Chas como Prosecretaria y Blanca Isabel Gómez como Secretaria de la Oficina de Inspectoría General y Control Interno.
También asumieron los doctores Germán Benjamín Creiman como Secretario y Gerardo Schmitt Breitkreitz como Secretario Relator del Actuario del Juzgado Instrucción Nº 6; la doctora Tamara Lorena Brescovich juró como Secretaria Relatora del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1de Paso de los Libres y Patricia Silvina Aguirri como Secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de esa ciudad.
En Capital, las doctoras María Mercedes Blanco y María Fernanda Benítez Cima se desempeñarán como Secretarias sustitutas Relatora y Actuaria respectivamente en el Juzgado Civil y Comercial N° 6.
Por su parte, el Fiscal General doctor César Sotelo, tomó juramento a la doctora Karina María Graciela Pernizza, quien se desempeñará como Secretaria de la Asesoría de Menores e Incapaces Nº 1 de la Capital.