El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento al doctor Jorge Antonio Carbone quien formará parte del Tribunal Oral Penal de Goya. También juró la doctora Milena Belén Romero, como Prosecretaria Sustituta del Juzgado de Instrucción, Correccional y Menores de Bella Vista.
En un acto realizado este viernes en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente de la Corte Provincial, tomó juramento como integrante del Tribunal Oral Penal de Goya al doctor Jorge Antonio Carbone.
Estuvieron presentes el doctor Eduardo Gilberto Panseri, el doctor Fernando Augusto Niz y el doctor Guillermo Horacio Semhan, ministros del Superior Tribunal.
También juró como Prosecretaria Sustituta del Juzgado de Instrucción, Correccional y Menores de Bella Vista la doctora Milena Belén Romero.