30 mayo, 2019 - COLONIA LIEBIG

Capacitan sobre los efectos de las violencias de género

Con presencia de magistrados y funcionarios de Corrientes y Misiones se desarrolló la capacitación sobre “Efectos de las Violencias de Género en niños, niñas y adolescentes, visibilizando lo invisible”, en la localidad de Colonia Liebig.

La actividad, que forma parte del Programa de Capacitación de los Facilitadores Judiciales de Colonia Liebig, fue presentada por la Juez de Paz doctora Gladys María Rosalina Ramírez.

Luego de las palabras de bienvenida, la Inspectora de Justicia de Paz, doctora Ingrid Lissy Factor agradeció la masiva participación, e hizo lo mismo el Intendente de Colonia Liebig doctor Lizardo Germán González.

La charla taller estuvo a cargo del Licenciado Mario Daniel Diaz Ott, miembro de la delegación del Cuerpo de Trabajadores Sociales Forenses de la localidad de Ituzaingó, Corrientes.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento a los Facilitadores  Judiciales de la jurisdicción de Colonia Liebig: Lidia Esther Méndez; Margarita Esther Fernández; Oscar Federico Hauck;  Ramona Berozuk;  y Norma Beatríz Ifrán. 

A ellos se le entregó el  carnet de identificación para el desarrollo de su actividad. Estuvieron presentes

Acompañaron además la charla Lorena Soledad Kowacz, Secretaría de Acción Social; la Trabajadora Social de la localidad, Ángeles Greniuk; Gladis Figueredo, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la localidad; María Gabriela Silvano, Juez de Paz del Juzgado de San Carlos Ctes; Cinthia Rivero González, Secretaria de Paz de San Carlos; María De Lourdes Mora y Araujo, Defensora de Pobres y Ausentes y Subrogante Legal de Asesoría de Menores e Incapaces de Gobernador Virasoro; Liliana Analía Ayala, la Licenciada Ester Concepción López, Asistente Social del Cuerpo Social Forense de la localidad de Ituzaingó, Juez de Paz de Apóstoles Provincia de Misiones, Gabriela De Los Ángeles Krainski, Secretaría de Apóstoles Provincia de Misiones; Valeria Cristina Schock, Secretaría de Juzgado de Paz de la localidad de Cerro Azul de la Provincia de Misiones; Claudia Adela Maciel Licenciada en Trabajo Social de la Cerro Azul, Misiones, la Secretaria del Juzgado de Paz de Colonia Liebig Roxana Elizabet Miranda, personal administrativo Roberto Manuel Cáceres Pallavidino, Jefe de Despacho; Leonardo José Layh, Ayudante y el joven pasante Emanuel Rito Gauna.