Dos testigos declararon ante los integrantes del Tribunal Oral Penal N°1, en el juicio que se sigue contra Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Carlos Valenzuela por “Supuesto Estrago culposo agravado por poner en peligro de muerte a alguna persona y causar la muerte de alguna persona”.
En la extensa jornada del jueves finalmente prestaron declaración dos de los cuatro testigos que estaban previstos en la causa conocida como “Derrumbe” que se tramita ante el Tribunal Oral Penal N°1.
Uno de los testigos era el encargado de la logística de la empresa que proveía el hormigón y el otro, un obrero que bombeaba el cemento el día en que se produjo el hecho.
Un tercer testigo no fue hallado en el domicilio al momento de ser notificado de su comparecencia a juicio y el cuarto se pospuso para el día lunes 4 a las 17 horas, ya que el próximo jueves no habrá audiencia oral.
En el inicio de la audiencia, previo a la recepción de las testimoniales, se tramitaron algunas cuestiones referidas la acción civil.
Se espera que a lo largo de las próximas semanas se presenten más de 50 testimoniales.
El Tribunal Oral Penal N° 1 dio a conocer este mediodía los fundamentos de la sentencia por la cual condenó a 14 años de prisión a Cirilo Comisario, al hallarlo culpable del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. La víctima fue un Nahuel Pedemonte de 22 años, quien quedó incapacitado por daño en la médula.
Hoy continúan las testimoniales en la causa que se sigue contra Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Carlos Valenzuela por “Supuesto Estrago culposo agravado por poner en peligro de muerte a alguna persona y causar la muerte de alguna persona”.
Este jueves se reanudaron las testimoniales en la causa que se sigue contra Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Carlos Valenzuela por “Supuesto Estrago culposo agravado por poner en peligro de muerte a alguna persona y causar la muerte de alguna persona”.