La Oficina de Gestión de Calidad del STJ habilitó un Banco de Propuestas y Sugerencias para recibir los aportes de los abogados, magistrados y operadores del sistema de administración de justicia para mejorar la actividad durante la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19.
Este Banco de Propuestas y Sugerencias fue constituido en el Acuerdo Extraordinario N°7/20 y busca concentrar los aportes que permitirán optimizar la actividad judicial durante el período que continúe la emergencia sanitaria establecida por el llamado Coronavirus COVID-19.
La base de datos recibirá los aportes de titulares de dependencias, agentes judiciales, abogados y ciudadanía en general a través del siguiente formulario
Recomendaciones:
Ø Todo campo con el signo * es de carácter obligatorio
Ø Identificar en forma correcta la Circunscripción, Localidad, y tipo de sugerencia al cual hará referencia su propuesta.
Ø Al redactar su propuesta hacerlo en forma sintética y clara, pudiendo adjuntar archivo Word o similar que cumplimente la misma.
Inscripciones, procesos de diagnóstico de capacidades parentales adoptivas, NNyA en situación de adoptabilidad y acciones en el proceso de vinculación en el contexto de pandemia por COVID-19 fueron los temas abordados.
El Superior Tribunal de Justicia recordó que sigue vigente el Fondo Solidario creado por Acuerdo Extraordinario Nº7/20. Los aportes recibidos se destinarán a la compra de insumos para organismos e instituciones públicas de sanidad.
Desde el martes 28, fecha en que el STJ dispuso el servicio de justicia de atención extraordinaria administrada por la crisis sanitaria, ya se encuentran en funciones 1134 integrantes del Poder Judicial. Esa cifra incluye magistrados, funcionarios, técnicos y personal de maestranza.