14 octubre, 2010 - CON DESTINO A GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
Disponen uso de fondos remanentes del 2009
La Corte Provincial autorizó por Acordada la utilización de un remanente de fondos propios correspondientes al 2009 para destinarlo a gastos de funcionamiento de aquí a fin de año.
En el Acuerdo N° 32/10 los Ministros del Superior Tribunal de Justicia resolvieron aumentar en $630.379,92 el cálculo de recursos vigente del Poder Judicial. Ese monto constituye un remanente de los fondos propios que corresponden al año 2009 y que los integrantes de la Corte Provincial destinarán al presente ejercicio financiero.
El dinero afectado al 2010 está incluido en la Fuente 14, denominada también “Recursos del Tesoro con afectación específica”, lo que implica que no puede darse otro destino a los recursos que los que ya constan en las partidas. Por ejemplo mantenimiento y reparación de vehículos; combustibles y lubricantes; herramientas menores; mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo, viáticos; útiles y materiales eléctricos; limpieza, aseo y fumigación; útiles de escritorio, oficina y enseñanza y alquiler de edificios y locales.