28 agosto, 2019 - EN CALIDAD DE VOCAL

El doctor Rey Vázquez integra la Junta Electoral Nacional de Corrientes

Se constituyó en un acto realizado en la Cámara Federal de Apelaciones. La máxima autoridad es la doctora Mirta Sotelo de Andreau , mientras que el doctor Juan Carlos Vallejos es otro de los vocales.

En un acto realizado hoy miércoles 28 de agosto en las instalaciones de la Cámara Federal de Apelaciones  se constituyó la Junta Electoral Nacional de este distrito.

Está integrada por la presidente, doctora Mirta Sotelo de Andreau, quien es también presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes y los vocales, doctor Juan Carlos Vallejos, Juez Subrogante del Juzgado Federal N° 1 y doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

El secretario es el doctor Carlos Alberto Rausch y la prosecretaria la doctora Alicia Gladis Pérez.

En esta nota

STJ
Le puede interesar
15 diciembre, 2022
CORTE PROVINCIAL

Sientan criterio jurisprudencial en la determinación del haber inicial de las jubilaciones

La Corte Provincial sentó una nueva jurisprudencia en materia de determinación del haber jubilatorio, al declarar la inconstitucionalidad de la segunda parte del artículo 3 del decreto ley 167/01. Esto implica que a partir de este nuevo fallo -para quienes se jubilen- se tomará el promedio de los últimos 10 años anteriores al cese de la actividad laboral y de allí se fijará el 82% móvil que será el haber inicial.

4 mayo, 2022
FALLO DEL STJ

Confirman secuestro prendario por incumplimiento en el pago

La Corte Provincial, por mayoría, hizo lugar a un recurso presentado por el Banco Francés contra una sentencia de Cámara que sostuvo que el vehículo no podía ser secuestrado porque debía contemplarse el derecho al consumidor. No era aplicable el artículo 39 de la Ley de Prenda con Registro.

1 octubre, 2019
CAMARA CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL DE SANTO TOME

Las tasas de justicia pendientes de pago deben cobrarse a valores actuales

La Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé rechazó un recurso de apelación que solicitaba abonar la Tasa General de Actuación y la Tasa Proporcional de Justicia conforme a la normativa que estaba vigente al momento de iniciarse el juicio en el año 2000.