Representantes del Registro Nacional de Armas (RENAR) retiraron del Depósito de Elementos Secuestrados un total de 530 de esos artefactos para su destrucción.
El traslado de las armas se produjo en el marco de
Tras comprobar que las causas penales en las que figuran las armas se han cerrado –tarea conjunta entre el personal del Depósito de Elementos Secuestrados y los funcionarios de RENAR-, éstas fueron retiradas del lugar y trasladadas a la delegación del Registro con asiento de la ciudad de Resistencia, Chaco, donde serán destruidas.
En la reunión mantenida el pasado miércoles, estuvieron presentes por el Superior Tribunal de Justicia el ministro doctor Guillermo Horacio Semhan; el secretario administrativo, doctor Roberto Sanchez, y la encargada subrogante del Depósito, doctora Mónica Mercedes López. Por el Registro Nacional de Armas lo hicieron la doctora Patricia Socolovsky, y los señores Dardo Domínguez y Pablo Beneito, de las jurisdicciones de Corrientes y Chaco respectivamente.