26 abril, 2024 - REUNIÓN INSTITUCIONAL

El Superior Tribunal de Justicia recibió al Consejo Superior de Colegios de Abogados

El presidente del cuerpo, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, y los ministros Eduardo Panseri y Alejandro Alberto Chaín mantuvieron un encuentro con el presidente de la institución que nucléa a los profesionales, doctor Luis Alfredo Reggiardo quien estuvo acompañado de los doctores José Cotelo, Horacio Anibal Alonso, Matías Adrián Almeida, Federico José Agustoni, Fabrizio Abel Sartori y María de los Ángeles Altamirano.

Hoy desde las 11 de la mañana se reunieron en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal, el titular del cuerpo, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores Eduardo Panseri y Alejandro Alberto Chaín con los integrantes del Consejo Superior del Colegio de Abogados.

Por el consejo estuvieron los doctores Luis Alfredo Reggiardo, José Cotelo, Horacio Anibal Alonso, Matías Adrián Almeida, Federico José Agustoni, Fabrizio Abel Sartori y María de los Ángeles Altamirano.

El encuentro, fue una oportunidad para abordar diversos temas fundamentales que impactan tanto en el ejercicio de la profesión legal como en el funcionamiento eficiente de la justicia, con el objetivo final de brindar un servicio más eficaz y transparente a los ciudadanos.

La reunión fue un espacio de diálogo constructivo, en el que ambas partes intercambiaron ideas y propuestas para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el sistema judicial en la provincia.

Entre los temas discutidos se incluyeron cuestiones relacionadas con los procedimientos judiciales, la implementación de nuevas tecnologías en el ámbito legal, la capacitación continua de los profesionales del derecho y la búsqueda de soluciones innovadoras para agilizar los procesos judiciales.