7 abril, 2016 - JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N°3

Elevan la causa “Maxi Aquino” a juicio oral

El Juzgado de Instrucción N° 3 rechazó hoy el planteo de excepción formulado por la defensa técnica del imputado Juan José Andrés Altamirano y ordenó en consecuencia, la elevación de la causa a juicio oral conocida como “Maxi Aquino”.

Este jueves la titular del Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo de la doctora María Josefina González Cabañas, resolvió rechazar el planteo de excepción formulado por la doctora Mónica Colunga, defensora técnica de Juan José Andrés Altamirano alias “Josele”, imputado por la muerte del estudiante universitario Maxi Aquino.

De ese modo, la doctora González Cabañas, ordenó la elevación de la causa a juicio para que sea juzgada su conducta por hallárselo prima facie responsable en carácter de autor material del delito de “ROBO CON ARMA EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL CON HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA”.

Con esta resolución del órgano jurisdiccional, la causa se encamina hacia el juicio oral que oportunamente se llevará a cabo ante el Tribunal Oral N° 2 de esta ciudad.