10 noviembre, 2016 - CONFLICTO DE PODERES EN SAN MIGUEL

Establecen plazo de 15 días para verificar documentación

Tras la audiencia de mediación en el marco del conflicto de poderes planteado entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, comenzó el trabajo de verificación de documentación, el cual se extenderá por 15 días.

El miércoles por la mañana tuvo lugar en San Miguel la audiencia de mediación fijada por el STJ, en la causa causa “GONZALEZ ALICIA BEATRIZ INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN MIGUEL C/ CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MIGUEL  S/  CONFLICTO DE PODERES”.

En la misma se acordó que el trabajo de verificación dispuesto se llevaría a cabo en el transcurso de quince días hábiles a partir del 9 de noviembre, prorrogable por cinco días más, los días lunes a viernes en el horario de ocho a doce horas.

Podrán ingresar y tener acceso a la documental los concejales, el presidente del Concejo, el secretario del Concejo, los apoderados de las partes, los asesores técnicos y el auditor externo municipal contador Norberto Bravo.

Los apoderados de las partes comunicarán al Superior Tribunal de Justicia, la Intendencia Municipal y al Concejo Deliberante los Asesores Técnicos la verificación de los documentos, confeccionándose una planilla diaria que se agregará a las actuaciones.

Participaron de la audiencia el secretario del Centro Judicial de Mediación, doctor Miguel Benitez, además de la Secretaria Jurisdiccional N° 3 doctora Adriana María Camino de Falcione; la Intendente del Municipio Alicia Beatriz González, por la parte actora; y los Concejales Oscar Daniel Ortíz, Edgardo Marcelo Tosolini, José Roberto Arnaldi y su apoderado el doctor Marcelo Leonardo Fernández, por la parte demandada.

Además asistieron el Presidente del Concejo doctor Ricardo Ramón Meneses, el Secretario del Concejo Héctor Baltazar Navarro y los Concejales,  José María Dejesus y Yheny Comparin, el doctor Ramón Delfino Sanauria, Abogado Asesor del Municipio; el doctor Claudio Kanazawua Tomoe y el Escribano Gustavo Luis Cano.

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