El Ejecutivo Provincial y los Municipios deCapital, San Luis del Palmar, Saladas, Tabay y Ramada Paso acordaron reunirse nuevamente el próximo jueves, tras la audiencia de conciliación realizada esta mañana.
Los doctores Carlos Alberto Pila, Fiscal de Estado de la Provincia; Jorge Oscar Alberto Schuster, Director de Representación Judicial; Luis Eduardo Rey Vázquez, Procurador del Tesoro y Alejandro Rafael Retegui, Director de Asuntos Legales del Ministerio de Hacienda y Finanzas y por parte de los Municipios, los doctores Justo Pío Sierra y María Magdalena Vicente Reparaz, mantuvieron un diálogo en el Superior Tribunal de Justicia, en el marco de una audiencia de conciliación.
Asistidos por la Secretaria Jurisdiccional N°3 Adriana María Camino de Falcione, la colaboración de la Secretaria Jurisdiccional N°2 Marisa Spagnolo y el Secretario de Mediación Miguel Antonio Benítez, los representantes de Gobierno y las municipalidades informaron haber llegado a un principio de acuerdo en referencia al Decreto N° 2034/14 dictado por el Gobierno Provincial.
También el titular del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, calificó de “positiva” la reunión, y aunque no adelantó detalles, sostuvo que las partes acordaron mutuamente un nuevo encuentro el próximo jueves 18 a las 12 horas.