La Dirección de Arquitectura inauguró en la ciudad de Curuzú Cuatiá una serie de obras tendientes a mejorar e independizar el funcionamiento de dos edificios del Poder Judicial en esa ciudad.
En el edificio de calle Berón de Astrada 931 donde funcionan
En
Se conformó un espacio físico exclusivo e independiente para la atención al publico que concurre al Archivo, además también de nuevas estanterías. El primer local está destinado a Mandamientos y Notificaciones, con cuatro puestos de trabajo individuales para el personal que cuenta con mobiliario diseñado para su uso especifico, además del área de atención a profesionales.
Sumado a las obras detalladas anteriormente, se realizó la pintura integral de los patios del edificio y la fachada. En forma previa se trataron las paredes con humedades, retirando los revoques hasta una altura de
En el patio principal se reemplazaron los sistemas de desagües pluviales, reubicándose y canalizándose estos para un óptimo funcionamiento.
La otra obra realizada fue en el edificio de calle Dr. T. L. Pozzi Nº 682, donde se pintaron integralmente los patios, el edificio y la fachada. También aquí se trataron las paredes con humedades, con el procedimiento ya descrito. Se canalizaron los desagües de los equipos acondicionadores de aire, se mejoraron los desagües pluviales, y se repararon aquellos sectores de la cubierta de techo con filtraciones.
Ambos edificios se completaron con cartelería de señalética y placas identificatorias de las dependencias y oficinas.
El acto de habilitación de las obras contó con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Carlos Rubín; el Fiscal General, doctor César Sotelo; la intendente municipal, profesora Alicia Locatelli; el vice intendente municipal, Profesor Ernesto Gabriel Domínguez; el Presidente de