Las listas “Independencia y Carrera Judicial” y “Avancemos Juntos” compiten hoy para renovar representantes -titulares y suplentes- en el Consejo de la Magistratura. Está habilitada la votación en la sede del Colegio de Magistrados y se han dispuesto urnas en el interior de la provincia.
Desde las 12 y hasta las 18 horas se podrá votar para renovar representantes en el Consejo de la Magistratura – titulares y suplentes.
Las listas que compiten son dos. La lista “Independencia y Carrera Judicial” propone a la doctora María Eugenia Sierra de Desimoni como Consejera Titular y a la doctora Cynthia Teresita Godoy Prats como Consejera Suplente.
La lista “Avancemos Juntos” propone a la doctora María Herminia Puig como Consejera Titular y al doctor Gustavo Alejandro Robineau como Consejero Suplente.
En la 1º Circunscripción el lugar de votación es el Colegio de Magistrados y Funcionarios, Buenos Aires 780, y las autoridades de mesa son la doctora Martha Helia Altabe de Lertora como Presidente y como Suplente a la doctora Irma Alicia Dominguez.
En la 2ª Circunscripción Judicial que funcionará en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral – Colón Nº 1064 de la ciudad de Goya las autoridades de mesa son la doctora Liana Cecilia Aguirre como Presidente y como Suplente al doctor Fernando Andrés Buffil.
En tanto que en la 3ª Circunscripción Judicial que funcionará en Juzgado de Instrucción y Correccional – T. L. Pozzi Nº 682 de la ciudad de Curuzú Cuatiá al doctor Martín José Vega como Presidente y como Suplente al doctor Claudio Flores; en la 4ª Circunscripción Judicial que funcionará en el TOP -Madariaga Nº 614. 2º piso de la ciudad de Paso de los Libres, al doctor. Marcelo Ramón Fleitas como Presidente y como Suplente a la doctora Marta Rut Legarreta; y en la 5º Circunscripción Judicial que funcionará en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral- Caá Guazú N° 432 a la doctora Marisol Ramírez como Presidente y como Suplente al doctor Néstor Oscar Anocíbar.