19 abril, 2016 - 4 DE MAYO

Inician juicio político a Asesora de Menores e Incapaces

El Jurado de Enjuiciamiento informó que el próximo 4 de mayo dará inicio al juicio político contra la Asesora de Menores e Incapaces, doctora Sandra Mabel Ifran, por la causal de mal desempeño.

La doctora Ifran se encuentra suspendida en sus funciones desde el 24 de noviembre pasado, en tanto que se dispuso como fecha de inicio del debate el 4 de mayo próximo.

El juicio será de carácter público y los periodistas deberán acreditarse en la Secretaría del Jurado de Enjuiciamiento el 25 de abril de 8 a 12 horas para acreditarse. La misma está ubicada en las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Pellegrini 934, debiendo los interesados suministrar sus datos: nombre y apellido, dni y medio de comunicación para el cual trabajan ante la señora Beatriz Colombo.

El debate podrá ser televisado o transmitido via radial en las partes correspondientes a la lectura de la acusación, los alegatos y la lectura de la sentencia en su parte dispositiva y fundamentos.

En esta nota

jurado_enjuiciamiento
Le puede interesar
12 febrero, 2025
SENTENCIA PENAL

Un hombre fue condenado por desobedecer una orden de alejamiento y embestir a un funcionario policial

El hecho ocurrió en Paso de los Libres cuando el hombre desobedeció una orden judicial de alejamiento—emitida en el marco de un proceso por violencia de género— e intentó  embestir a un funcionario policial, agrediéndolo con un palo. El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N° 2 de Paso de los Libres.

11 febrero, 2025
MÁS DE 48 MIL KILOS DE PAPEL

La Dirección General de Archivo eliminó más de 161 mil expedientes en el 2024

La dependencia informó que durante el año 2024, gestionó la eliminación de 161.649 expedientes judiciales y 1084 cajas/bultos con documental interna, proveniente de Dependencias Judiciales y Administrativas con asiento en toda la provincia, como también calificadas internamente en el Archivo. En total, se ha destinado a trituración con fines de reciclado la cantidad de 48.740 kg de papel.

11 febrero, 2025
CONVOCATORIA PÚBLICA

El niño “Star” amante de las estrellas, el inglés y la informática sueña con una familia para seguir aprendiendo

Ayer cumplió 9 años y al momento de apagar las velitas, cerró los ojos y deseo con todas sus fuerzas una familia que lo acompañe en su fascinación por el espacio, el idioma extranjero y las computadoras. Las personas que quieran abrazarlo para siempre deben ser de Corrientes Capital con compromiso para ayudarlo a desarrollarse y a vincularse con su hermana de 10 años que también vive en la ciudad. La Convocatoria Pública pertenece al Expte. N.º 255413/24