5 abril, 2016 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Instructivo para formato papel y formato digital

La Dirección de Informática y la Imprenta del Poder Judicial difunden el instructivo para realizar las modificaciones en los formatos de membretes y cumplimentar la disposición de que hasta el 31 de diciembre los documentos oficiales lleven la denominación “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”.

El Superior Tribunal de Justicia dispuso en el punto décimo del Acuerdo N° 07/16 hasta el 31 de diciembre de 2016 los documentos oficiales trascendentes e institucionales del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes lleven la denominación “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”.

Para dar cumplimiento a ese objetivo, la Dirección de Informática y la Imprenta del Poder Judicial deben realizar las modificaciones pertinentes a los formatos de los membretes utilizados en las hojas formato papel y formato digital. En ese sentido, se establecieron los siguientes procedimientos que deben usarse según el entorno operativo de la computadora.  INSTRUCTIVO