El doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, acompañado de los doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan, tomó juramento a José Miguel Ceruso Díaz, Ana Lucía Ramírez, Luz Nazareth Gaúna Díaz, José Miguel Ceruso Díaz, Sergio Alejandro Aignasse, José Ignacio Aguilar y Ariel Alfredo Bernarde.
En un acto realizado hoy a las 9 horas en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a la doctora Ana Lucía Ramírez designada prosecretaria, provisoria, en el Juzgado Civil y Comercial de Monte Caseros.
Además juró la doctora Luz Nazareth Gaúna Díaz como prosecretaria, provisoria, en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, de Familia, Niñez y Adolescencia y de Paz de Alvear.
También lo hizo el ingeniero José Miguel Ceruso Díaz, como Jefe del Área Técnica de Servicios Electromecánicos en la Dirección de Arquitectura.
Y por último lo hicieron el arquitecto Sergio Alejandro Aignasse, el ingeniero electromecánico José Ignacio Aguilar y el ingeniero civil Ariel Alfredo Bernarde.