19 abril, 2010 - CAPITAL E INTERIOR

Juraron nuevos funcionarios judiciales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Carlos Rubín, tomó juramento a doce nuevos funcionarios de la justicia provincial.

En un acto realizado en el Salón de Acuerdos “Hugo Alsina”, el titular de la Corte Provincial tomó juramento a los doctores Eduardo David Brites, como Prosecretario Relator del Superior Tribunal de Justicia; Félix Enrique Pérez Díaz, como Prosecretario Relator de la Cámara en lo Criminal N°2; y Carlos María Piciochi Ríos como Secretario de la Cámara en lo Laboral.

 

Asumieron también en el Juzgado en lo Laboral N° 2 los doctores María Fernanda Falcón, como Secretaria Actuaria; Rogelio Troncoso y María Eloísa Slavin como Secretarios Relatores. Y en el Juzgado Laboral N°4 la doctora Emilce González Longo como Secretaria Relatora.

 

María Ramona Ferreyra juró como Secretaria Actuaria en el Juzgado de Instrucción N°1 y Romina Mariel Maidana como Secretaria Relatora del Juzgado de Instrucción N°3.

 

Interior

El doctor César Francisco Martelotte juró como Secretario Actuario en el Juzgado Civil y Comercial y Laboral de Santo Tomé; y María Soledad Dho como Prosecretaria Relatora de la de la Cámara en lo Criminal de Paso de los Libres.

 

Por su parte, el doctor César Sotelo, Fiscal General, tomó juramento a la doctora Sirley Cristina Villanueva, quien asumió como Secretaria Relatora de la Fiscalía de Instrucción y Correccional y de Menores de Saladas.