El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento hoy a las 9 de la mañana a integrantes del Poder Judicial que se desempeñarán en diferentes funciones. Lo acompañaron los ministros doctores Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Eduardo Panseri.
Hoy a las 9 de la mañana en el Salón de Acuerdos del STJ, el titular del cuerpo, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a prosecretarios, una psicóloga y responsables de OFIJU. Estuvo presente la Coordinadora General de Oficinas Judiciales Penales, doctora María Belén Herrmann.
Modalidad presencial
En forma presencial juró la doctora Rosa Elizabeth Ascona designada prosecretaria en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 6 con asiento en esta ciudad.
También lo hizo la doctora Ema Marina Sarubbu, designada prosecretaria en el Juzgado de Garantías (ex Juzgado de Instrucción N° 1), con asiento en esta ciudad y la licenciada Inés María Lorenzo Brisco, designada psicóloga Junior, provisoria, en la Delegación del Cuerpo de Psicología Forense con asiento en la ciudad de Goya.
Modalidad Virtual
Por su parte, en modalidad virtual juraron la doctora Alejandra Analía Alve, designada Prosecretaria en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Monte Caseros y el doctor Pedro Alejandro Sotelo Benítez, designado prosecretario en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral con asiento en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Responsables de Oficinas Judiciales Penales
El doctor Rey Vázquez tomó juramento además a los doctores Celeste Marilen Rott, Nahuel Augusto Acevedo Gómez, German Benjamín Creiman, Aurora Elizabeth Aquino y Andrea Rossana Marczuk quienes a partir del 1° de abril se desempeñarán como Responsable de OFIJU de Corrientes.